user_mobilelogo
  • Utilizamos esta sección para expresarnos

    Para estar informado puede suscribirse gratuitamente a nuestro boletín informativo

mobiliario urbano noticias

Sergin® mobiliario urbano se expande

Nueva Web dedicada a mobiliario urbano de hormigón

Sergin® mobiliario urbano se expande. Aunque llevamos años ofreciendo mobiliario urbano de hormigón como parte de nuestros productos actualmente y debido a la demanda hemos creado una Web dedicada en exclusiva a mobiliario urbano de hormigón. Podemos fabricar modelos que no aparecen en la web bajo petición. Los modelos standar que ya aparecen no requieren de pedido mínimo. También queremos destacar que aún tratándose de un material pesado podemos entregarlo en cualquier punto de la Península. Normalmente presupuestamos sin descarga pero acostumbrados a dar soluciones a nuestros clientes podemos encargarnos de la descarga y colocación bajo petición (siempre y cuando el acceso a la zona sea viable para camiones pluma o como último recurso mediante una carretilla).

Nuestro enlace se llama  mobiliariourbanodehormigon.es y accediendo a la web encontrará bancos de hormigón (con o sin respaldo), mesas de hormigón (ping pong), mesa merendero con bancos y mesa ajedrez, además de una gran jardinera, bolardos y nichos.

Iremos ampliando modelos según nos vayan solicitando nuevos moldes.

Confíenos su proyecto , trabajamos con la misma garantía de calidad y buen servicio al que le tenemos acostumbrado en Sergin® mobiliario urbano. 

Boletín Novedades y Ofertas

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá nuestras ofertas y novedades cómodamente en su correo.
captcha
Términos y Condiciones

Solicite su Presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto o comunicarse con nosotros, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para estudiar sus necesidades y darles una rápida solución. continuar

Datos de Contacto

Sergin® mobiliario urbano 

Paseo Prado Iglesia, 4 - 4º B - 28440 - Guadarrama - Madrid

Tels. 91 854 17 92 - 91 112 49 90 - Movil y WhatsApp. 691 358 267

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.