user_mobilelogo
  • Utilizamos esta sección para expresarnos

    Para estar informado puede suscribirse gratuitamente a nuestro boletín informativo

mobiliario urbano noticias

Parques infantiles para niños

 Parques infantiles publicos o privados para niños

!!Papáaaaa mamáaaaa abuuuuuuu vamos al parque, vamos al parque, vamos al parqueeeeeeeee!!... los que tenemos nin@s pequeños a nuestro cargo escuchamos esta cancion a diario y por supuesto allá que vamos.

 En Sergin® mobiliario urbano disponemos de una amplia gama de productos relacionados con parques infantiles, fabricados aquí y homologados según normativa actual Europea. Se pueden instalar en arena u hormigón en cuyo ultimo caso y para cumplir con la legislación vigente necesitamos instalar sobre la losa de hormigón suelo de caucho, puede ser en losas de caucho cuadradas (las más económicas), en nuestras nuevas  losas hexagonales -patentadas- (alta resistencia y seguridad por un poco más) o en suelo de caucho continuo (el más caro pero con más opciones de formas y dibujos) este solo puede ser instalado por profesionales expertos en este tipo de suelo. Las convinaciones posibles son infinitas, un tobogán con un columpio y un balancín, un sube y baja para 2 o 4 niños, una torre con diferentes niveles y actividades, un arenero,etc, etc, etc. Todo va a depender del espacio de que disponemos para poder elegir nuestro parque infantil.

Boletín Novedades y Ofertas

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá nuestras ofertas y novedades cómodamente en su correo.
captcha
Términos y Condiciones

Solicite su Presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto o comunicarse con nosotros, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para estudiar sus necesidades y darles una rápida solución. continuar

Datos de Contacto

Sergin® mobiliario urbano 

Paseo Prado Iglesia, 4 - 4º B - 28440 - Guadarrama - Madrid

Tels. 91 854 17 92 - 91 112 49 90 - Movil y WhatsApp. 691 358 267

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.