user_mobilelogo
  • Utilizamos esta sección para expresarnos

    Para estar informado puede suscribirse gratuitamente a nuestro boletín informativo

mobiliario urbano noticias

La planificación exterior es la clave del éxito en espacios urbanos.

Los últimos años, han visto la participación de los bancos urbanos en algunas de las mejoras más progresistas e icónicas del ámbito público y esta experiencia invaluable ha llevado a la evolución de la calidad y variedad del mobiliario urbano.

El mobiliario urbano siempre ha sido impulsado por el diseño y por la pasión hasta el último detalle en cada trabajo. Es por ello, que diseñamos productos que son simpáticos, novedosos y sofisticados. Productos que reflejan la arquitectura contemporánea o están igualmente en el contexto del país en torno a los edificios históricos y a sus características naturales.

Nuestra perspectiva contemporánea da luz a los productos que funcionan como soluciones prácticas diseñados de manera inteligente y adaptados de manera espectacular a la forma y función en armonía.

En el diseño, la especificación y la fabricación, nuestra comprensión y experiencia del espacio urbano teórica y práctica no tiene rival.

El mobiliario urbano, ofrece la oportunidad de tomar un descanso de la rutina diaria. Deténgase un momento en su manera de trabajar, disfrute del sentarse en un banco y disfrute de la variedad de la vida que pasa. Llame a su amigo más antiguo y sugiérale un picnic en un parque en la mesa que siempre se utiliza para intercambiar secretos.

Tome una buena mirada alrededor y disfrutar del efecto armonioso que el mobiliario urbano con estilo tiene que ofrecer. Es mucho más de lo que piensa. El mobiliario que aparece en nuestra extensa gama, está adaptado a una serie de situaciones diferentes, en la ciudad y el país por igual.

Comenzamos cada proyecto de mobiliario urbano con un solo pensamiento escrito en piedra: el espacio que se aplica mal se desperdicia, y el espacio perdido es una oportunidad perdida para hacer una diferencia.
Puesto que, sin lugar a dudas, el mobiliario urbano es lo que hace resaltar esos espacios, es lo que nos hace regresar a caminar a esas calles, en fin, es lo que hace a nuestra ciudad tan bella, recordada y visitada.

Boletín Novedades y Ofertas

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá nuestras ofertas y novedades cómodamente en su correo.
captcha
Términos y Condiciones

Solicite su Presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto o comunicarse con nosotros, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para estudiar sus necesidades y darles una rápida solución. continuar

Datos de Contacto

Sergin® mobiliario urbano 

Paseo Prado Iglesia, 4 - 4º B - 28440 - Guadarrama - Madrid

Tels. 91 854 17 92 - 91 112 49 90 - Movil y WhatsApp. 691 358 267

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.