Noticias de mobiliario urbano

¿Qué debes saber a la hora de comprar mobiliario urbano?

A la hora de adquirir las unidades necesarias para renovar el mobiliario urbano es imprescindible elegir bien la empresa distribuidora.

Es preferible realizar el encargo a una misma compañía. Encargar artículos a distintas entidades puede encarecer los productos. Si el encargo se realiza a una sola entidad, se facilita el trabajo de la misma, posibilitando la aplicación de los correspondientes descuentos. Nosotros contamos con una amplia y completa colección de catálogos dedicados a equipamiento urbano para satisfacer al cliente más exigente. 

Otra cuestión a tener en cuenta es la calidad del servicio. El comprador de mobiliario urbano ha de elegir una empresa seria y responsable que respete y cumpla los plazos de entrega, por ejemplo, así como otros servicios. La disponibilidad del producto, el país de fabricación y, sobre todo, el trato posterior a la venta, serán factores fundamentales a la hora de contratar una empresa de mobiliario urbano.

Tanto si se trata de una corporación que desea llevar a cabo un buen proyecto relacionado con sus parques, como si el comprador es un cliente particular que desea renovar o decorar su propio jardín, nuestra empresa ofrece materiales de alta calidad debidamente protegidos y recubiertos. Nuestros fabricantes están dedicados a la producción de muebles urbanos resistentes a las inclemencias del tiempo y al tratarse de fabricación Nacional puede contar en el futuro con repuestos para el mobiliario urbano adquirido.

Los clientes que adquieren artículos duraderos y de calidad, quedan totalmente satisfechos con la adquisición de los mismos. A medio y largo plazo, resultan mucho más económicos que otros productos del mercado.En Sergin® la relación calidad-precio que ofrecemos es inmejorable. Así mismo, podemos reducir los precios al contar con un volumen de ventas considerable.

Como conclusión, solo queda añadir que nuestra filosofía está en unión íntima con la satisfacción del cliente, la calidad, la seriedad y la responsabilidad.