user_mobilelogo
  • Utilizamos esta sección para expresarnos

Noticias de mobiliario urbano

¡Te hemos escuchado!, ya tenemos nuevas versiones de nuestro banco urbano modelo Sergin

Porque tu nos lo pides ya tenemos nuestro banco urbano Estrella modelo Sergin disponible en nuevas versiones que comenzaremos a servir en este nuevo 2020. ¿Querías sillas a juego? !Las tienes!, además con dos opciones disponibles, si quieres con apoyabrazos o sin el.¿Prefieres el banco Sergin con apoyabrazos centrales?¡Lo tienes!. Los bancos metálicos de Sergin® cumplen una doble función. Por un lado, sirven como elementos de descanso a la par que realzan la belleza de los espacios públicos. Por otro, reducen los gastos municipales en mantenimiento al no precisar de un mantenimiento regular gracias a la utilización de las últimas tecnologías en su fabricación.

Los bancos urbanos metálicos presentan una serie de características que los convierten en la opción preferente para los consistorios. 

En cualquier caso, no debe pensarse que todos los bancos metálicos han de estar pintados necesariamente en negro o en alguna tonalidad de gris. El catálogo de Sergin® incorpora referencias en distintos colores, entre los que destaca obviamente el verde (también pueden encontrarse en gris, blanco, amarillo, rojo y azul). Todas estas tonalidades presentan un acabado metalizado que les confiere un mayor atractivo y que sirve a su vez para prevenir el deterioro de la estructura. Dentro de los tratamientos que se aplican a los bancos, conviene señalar que están preparados incluso para resistir los ambientes húmedos durante más tiempo que los bancos urbanos de madera así como las temperaturas elevadas.

      banco urbano de metal color grisbancos-sergin-colores                   
     banco sergin 4 apoyabrazos amarillo               silla sergin sin apoyabrazos azul          sillon sergin con apoyabrazos rojo

Los mismos colores de nuestra versión de banco urbano Sergin original están disponibles para las nuevas versiones de sillas, sillones y bancos con apoyabrazos múltiple.Gris,azul,rojo,amarillo y verde,otros colores opcionales bajo petición son el blanco,gris oxirón(oscuro) y negro.

Es el momento de recapitular y encontrar los errores del año para corregirlos así como las acciones exitosas para mejorarlas. Nos sentimos orgullosos de celebrar otro año más en Sergin® mobiliario urbano y continuar dando servicio a todos nuestros clientes. Por nuestra parte hemos crecido añadiendo una filial dedicada en exclusiva a Mobiliario urbano de hormigón.Este año repetimos deseo, como siempre seguimos deseando prosperidad para nuestra empresa pero este año además vamos a desear unión.

Esperamos que disfruten de estas fechas y las pasen rodeados de Felicidad con las personas queridas. Que en el próximo año sus sueños y deseos se cumplan y todos seamos más felices.

Si desea ver nuestra felicitación Navideña  completa en formato de video pinche la imagen

 Postal Navidad 2019