user_mobilelogo
  • Utilizamos esta sección para expresarnos

    Para estar informado puede suscribirse gratuitamente a nuestro boletín informativo

mobiliario urbano noticias

Tendencia al uso público de  Biosaludables para mantenerse en forma 

En Sergin® mobiliario urbano disponemos de todos los elementos necesarios para hacer ejercicio al aire libre, fabricados aquí y homologados. Circuito biosaludable a nivel Nacional.

Cada día vemos a más personas hacer uso de biosaludables instalados en parques públicos, zonas deportivas, residencias, etc. Se comenzaron a comercializar con la idea de dar un servicio de ayuda a nuestros mayores, consiguiendo que cualquier persona pudiera mantenerse en forma y fortalecer su estructura corporal sin tener que pagar por el acceso al mismo. Nos costó darnos cuenta de que el uso es público y que cualquier persona joven, adulta o anciana puede acceder a este tipo de ejercicio urbano. Ahora este producto tiene muchos seguidores que hacen uso de los mismos. 

Vea nuestro catálogo de biosaludables a través del video publicado en   YOUTUBE.

Biosaludable Esqui de Fondo

A la hora de adquirir las unidades necesarias para renovar el mobiliario urbano es imprescindible elegir bien la empresa distribuidora.

Es preferible realizar el encargo a una misma compañía. Encargar artículos a distintas entidades puede encarecer los productos. Si el encargo se realiza a una sola entidad, se facilita el trabajo de la misma, posibilitando la aplicación de los correspondientes descuentos. Nosotros contamos con una amplia y completa colección de catálogos para satisfacer al cliente más exigente. 

Otra cuestión a tener en cuenta es la calidad del servicio. El comprador de mobiliario urbano ha de elegir una empresa seria y responsable que respete y cumpla los plazos de entrega, por ejemplo, así como otros servicios. La disponibilidad del producto, el país de fabricación y, sobre todo, el trato posterior a la venta, serán factores fundamentales a la hora de contratar una empresa de mobiliario urbano.

Tanto si se trata de una corporación que desea llevar a cabo un buen proyecto relacionado con sus parques, como si el comprador es un cliente particular que desea renovar o decorar su propio jardín, nuestra empresa ofrece materiales de alta calidad debidamente protegidos y recubiertos. Nuestros fabricantes están dedicados a la producción de muebles urbanos resistentes a las inclemencias del tiempo y al tratarse de fabricación Nacional puede contar en el futuro con repuestos para el mobiliario urbano adquirido.

Los clientes que adquieren artículos duraderos y de calidad, quedan totalmente satisfechos con la adquisición de los mismos. A medio y largo plazo, resultan mucho más económicos que otros productos del mercado. La relación calidad-precio que ofrecemos es inmejorable. Así mismo, podemos reducir los precios al contar con un volumen de ventas considerable.

Para elegir la empresa adecuada, hay que estar seguros sobre ciertos aspectos posteriores a la compra como el derecho a devolución. Si la persona o entidad que adquiere cualquier mueble urbano no queda satisfecha por alguna razón, nosotros le devolvemos el importe abonado o cambiamos el artículo en cuestión respetando las condiciones publicadas en nuestra Web. Puede ocurrir que no sea del agrado del cliente o que haya llegado a su destino con algún deterioro (circunstancia que suele ser totalmente ajena a nuestra empresa). La seriedad prima en lo concerniente al servicio post-venta mencionado con anterioridad. Del mismo modo, resolvemos cualquier eventual incidente que pueda surgir por pequeño que este sea.

Como conclusión, solo queda añadir que nuestra filosofía está en unión íntima con la satisfacción del cliente, la calidad, la seriedad y la responsabilidad.

El vandalismo es un fenómeno que afecta a todo tipo de mobiliario urbano, y por supuesto también a los bancos urbanos. Es un fenómeno inherente a la sociedad que difícilmente se puede evitar, pero sin embargo podemos mitigar sus efectos aplicando una serie de normas y teniendo en cuenta algunos consejos.

Es evidente que es más fácil reducir o eliminar los actos de vandalismo en las zonas privadas que en las públicas. Pero aún así siempre se corre el riesgo de ver dañado el material con pintadas permanentes, con grietas o con roturas. Pocos lugares están libres de actos vandálicos hoy en día a pesar de contar con medidas de seguridad.

Entre las cosas que podemos hacer, por ejemplo, está el instalar los bancos urbanos en zonas bien visibles o en las que existan cámaras de seguridad, ya que esto puede disuadir a los vándalos de sus acciones (pintar los bancos o dañarlos) ante las posibles multas y sanciones.Si son bancos de madera deben de estar más resguardados por ser un material sensible. Es importante que estén bien fijados al suelo para evitar que sean movidos, robados o volcados. Elegir un buen material, resistente y duradero, para los bancos puede reducir los daños ocasionados. Una buena idea para evitar que los bancos sean desmontados con demasiada facilidad es el uso de bancos metálicos de una sola pieza o con tornillería de tipo antivandálica. Además los bancos metálicos tienen la ventaja de que requieren de menor mantenimiento y que pueden repintarse utilizando una pintura de un solo tono, lo que ahorra tiempo y dinero. Para las zonas que sufran más vandalismo es mejor opción hacerse directamente con material urbano antivandalico.

Si observamos bancos urbanos en mal estado o el material urbano que le rodea, es señal inequívoca de que la zona sufre actos de vandalismo. Esto no es interesante ni para los comerciantes de la zona, ni para los residentes. Una zona que sufra este fenómeno disuadirá a la gente de llevar a sus hijos al colegio en esa zona, de pasear, de sentarse un rato disfrutando del paisaje, de montar un negocio, comprar o alquilar una vivienda, etc. por eso es importante darle la debida importancia al cuidado y renovación de los bancos urbanos y papeleras urbanas, además de otros enseres urbanos, para que nuestro entorno resulte atractivo en la estancia e inversión.

El vandalismo es un problema que al final pagamos entre todos y que supone un coste muy importante para las arcas de los ayuntamientos año tras año. Por eso si vemos que los bancos urbanos de la zona o los distintos materiales han sido dañados debemos informar inmediatamente. Implicarnos es importante puesto que es un problema que nos afecta a todos, directa o indirectamente.

Mobiliario Urbano Sergin®  les desea unas Felices Fiestas 2017

Es el momento de recapitular y encontrar los errores del año para corregirlos así como las acciones exitosas para mejorarlas. Nos sentimos orgullosos de celebrar otro año más en Sergin® mobiliario urbano y continuar dando servicio a todos nuestros clientes. Este año repetimos deseo, como siempre seguimos deseando prosperidad para nuestra empresa pero este año además vamos a desear union.

Esperamos que disfruten de estas fechas y las pasen rodeados de Felicidad y con las personas queridas. Que en el proximo año sus sueños y deseos se cumplan y todos seamos más felices.

Si desea ver nuestra felicitación Navideña  completa en formato de video pinche la imagen

postal de navidad con una luna con gorro de papa noel y arboles de navidad

Boletín Novedades y Ofertas

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá nuestras ofertas y novedades cómodamente en su correo.
captcha
Términos y Condiciones

Solicite su Presupuesto

Si desea solicitar un presupuesto o comunicarse con nosotros, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para estudiar sus necesidades y darles una rápida solución. continuar

Datos de Contacto

Sergin® mobiliario urbano 

Paseo Prado Iglesia, 4 - 4º B - 28440 - Guadarrama - Madrid

Tels. 91 854 17 92 - 91 112 49 90 - Movil y WhatsApp. 691 358 267

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.