Noticias de mobiliario urbano

Evidencia de la calidad de nuestro banco estrella modelo Sergin®

Publicamos la foto en tiempo real de uno de los cientos de bancos servidos por toda España a lo largo de nuestra historia y que evidencia la buena calidad de nuestro producto estrella, el banco urbano metálico modelo Sergin®. 

En este caso esta instalado en una comunidad de vecinos y como se puede apreciar en la imagen el banco está en perfectas condiciones tanto el estado general como el color tras cuatro años desde su adquisición, cabe resaltar que están en la zona Norte de Madrid en plena sierra con lo cual han pasado cuatro inviernos con sus lluvias, nieves, viento, etc además de sus tantos veranos calurosos.

En Sergin® mobiliario urbano apostamos por los bancos urbanos metálicos hace años, convirtiendonos en autenticos promotores e impulsores de esta tendencia ofreciendo bancos resistentes sin mantenimento y con un  buen precio.

En contra de la idea generalizada de que al ser metalicos queman al tacto tenemos que aclarar que en nuestro caso no es así, el tratamiento que llevan los aisla del calor (hablamos del cuerpo del banco Sergin®), no de los brazos que al ser hierro si que se calientan más. También los colores oscuros cogen más temperatura aunque no llegan a quema pero los colores claros NO QUEMAN, eso sí, hablamos de nuestro modelo Sergin®, NO de otros modelos ni marcas. Hablamos con propiedad tras habernos sentado personalmente a pleno sol en verano en uno de color blanco y en uno de color gris, respecto a otros colores hemos consultado a clientes que los tienen ya instalados y NINGUNO nos ha dicho que quemen nuestros bancos metálicos . El catálogo de Sergin® incorpora referencias en distintos colores, entre los que destaca obviamente el verde (también pueden encontrarse en gris, blanco, amarillo, rojo y azul). Todas estas tonalidades presentan un acabado metalizado que les confiere un mayor atractivo y que sirve a su vez para prevenir el deterioro de la estructura. Dentro de los tratamientos que se aplican a los bancos urbanos Sergin®, conviene señalar que les preparan incluso para resistir los ambientes húmedos (con la recomendación clara de no instalarlos en zona con riego automatico, el motivo es que aunque llevan protección galvanizada pero si sufren arañazos en la pintura que traspase las capas hasta alcanzar el metal SI que pueden sufrir por oxidación, no dejan de ser bancos metalicos tratados).

   banco sergin rojo tras cuatroaos
                                                                                                                 

Nueva Web dedicada a mobiliario urbano de hormigón

Sergin® mobiliario urbano se expande. Aunque llevamos años ofreciendo mobiliario urbano de hormigón como parte de nuestros productos actualmente y debido a la demanda hemos creado una Web dedicada en exclusiva a mobiliario urbano de hormigón. Podemos fabricar modelos que no aparecen en la web bajo petición. Los modelos standar que ya aparecen no requieren de pedido mínimo. También queremos destacar que aún tratándose de un material pesado podemos entregarlo en cualquier punto de la Península. Normalmente presupuestamos sin descarga pero acostumbrados a dar soluciones a nuestros clientes podemos encargarnos de la descarga y colocación bajo petición (siempre y cuando el acceso a la zona sea viable para camiones pluma o como último recurso mediante una carretilla).

Nuestro enlace se llama  mobiliariourbanodehormigon.es y accediendo a la web encontrará bancos de hormigón (con o sin respaldo), mesas de hormigón (ping pong), mesa merendero con bancos y mesa ajedrez, además de una gran jardinera, bolardos y nichos.

Iremos ampliando modelos según nos vayan solicitando nuevos moldes.

Confíenos su proyecto , trabajamos con la misma garantía de calidad y buen servicio al que le tenemos acostumbrado en Sergin® mobiliario urbano.