user_mobilelogo
  • Utilizamos esta sección para expresarnos

Noticias de mobiliario urbano

Coronavirus,calma!

A ver si este articulo ayuda a calmar la histeria colectiva. Estamos situados en la zona Norte de Madrid y a raíz del comunicado de cierre de centros educativos en la Comunidad de Madrid la población parece haber entrado en pánico y se ha ido a los supermercados a desabastecerlos. Nos ponemos en el lugar de las muchísimas familias que no tienen economía ni espacio para acumular víveres, la gente que se ve OBLIGADA a comprar en el día a día lo que pueden y realmente necesitan, estamos pensando en esas familias con gente mayor, niños, bebes, etc que van a ir al supermercado y no van a encontrar los productos que NECESITAN, quizás solo pueden comprar un paquete de pañales pero resulta que alguien con más solvencia se ha llevado 8 paquetes! y ahora que... o unos filetes, una fruta o lo que sea, imagínate que te pasa a tí ¿como te sentirías?. También mucha gente esta trabajando y no puede ir a comprar, cuando vayan por la tarde va a estar todo vacío? 

Por favor, una llamada a la calma. Pensemos en todas esas personas más desfavorecidas.Si nos dicen que no es un virus peligroso para los que afortunadamente estamos sanos y que la buena higiene en las manos y la buena conducta cívica a la hora de toser o estornudar es suficiente pues escuchemos y no nos dejemos llevar por la histeria, a ver si resulta que no es tan peligroso para nuestro cuerpo (repetimos, la gente sana) y nos va a trastornar la cabeza. Vamos a proteger a nuestros mayores, vamos a usar el sentido común que para algo lo tenemos y vamos a dejar de vaciar los super, que tengamos para todos.

 

¡Te hemos escuchado!, ya tenemos nuevas versiones de nuestro banco urbano modelo Sergin

Porque tu nos lo pides ya tenemos nuestro banco urbano Estrella modelo Sergin disponible en nuevas versiones que comenzaremos a servir en este nuevo 2020. ¿Querías sillas a juego? !Las tienes!, además con dos opciones disponibles, si quieres con apoyabrazos o sin el.¿Prefieres el banco Sergin con apoyabrazos centrales?¡Lo tienes!. Los bancos metálicos de Sergin® cumplen una doble función. Por un lado, sirven como elementos de descanso a la par que realzan la belleza de los espacios públicos. Por otro, reducen los gastos municipales en mantenimiento al no precisar de un mantenimiento regular gracias a la utilización de las últimas tecnologías en su fabricación.

Los bancos urbanos metálicos presentan una serie de características que los convierten en la opción preferente para los consistorios. 

En cualquier caso, no debe pensarse que todos los bancos metálicos han de estar pintados necesariamente en negro o en alguna tonalidad de gris. El catálogo de Sergin® incorpora referencias en distintos colores, entre los que destaca obviamente el verde (también pueden encontrarse en gris, blanco, amarillo, rojo y azul). Todas estas tonalidades presentan un acabado metalizado que les confiere un mayor atractivo y que sirve a su vez para prevenir el deterioro de la estructura. Dentro de los tratamientos que se aplican a los bancos, conviene señalar que están preparados incluso para resistir los ambientes húmedos durante más tiempo que los bancos urbanos de madera así como las temperaturas elevadas.

      banco urbano de metal color grisbancos-sergin-colores                   
     banco sergin 4 apoyabrazos amarillo               silla sergin sin apoyabrazos azul          sillon sergin con apoyabrazos rojo

Los mismos colores de nuestra versión de banco urbano Sergin original están disponibles para las nuevas versiones de sillas, sillones y bancos con apoyabrazos múltiple.Gris,azul,rojo,amarillo y verde,otros colores opcionales bajo petición son el blanco,gris oxirón(oscuro) y negro.