user_mobilelogo
  • Utilizamos esta sección para expresarnos

Noticias de mobiliario urbano

NUEVO! Producto adaptado como prevención al contagio del COVID-19

Dispensador de guantes diseñado como Nuevo producto urbano y que surge con relación al COVID-19 que quedará instalado en cualquier pared en muy poco tiempo. Se puede atornillar a papeleras ya existentes o si lo prefiere teneos como complemento un poste con cartel informativo para atornillar al suelo. Capacidad actual 200 unidades aunque estamos intentando ampliar la capacidad hasta 500. Fabricado en acero galvanizado de gran duración. Disponible en color gris oxirón o blanco. Tenemos en stock en color gris oxirón para una entrega inmediata a cualquier punto de España. 

 dispensador-de-guantes

Calma!

A ver si este articulo ayuda a calmar la histeria colectiva. Estamos situados en la zona Norte de Madrid y a raíz del comunicado de cierre de centros educativos en la Comunidad de Madrid la población parece haber entrado en pánico y se ha ido a los supermercados a desabastecerlos. Nos ponemos en el lugar de las muchísimas familias que no tienen economía ni espacio para acumular víveres, la gente que se ve OBLIGADA a comprar en el día a día lo que pueden y realmente necesitan, estamos pensando en esas familias con gente mayor, niños, bebes, etc que van a ir al supermercado y no van a encontrar los productos que NECESITAN, quizás solo pueden comprar un paquete de pañales pero resulta que alguien con más solvencia se ha llevado 8 paquetes! y ahora que... o unos filetes, una fruta o lo que sea, imagínate que te pasa a tí ¿como te sentirías?. También mucha gente esta trabajando y no puede ir a comprar, cuando vayan por la tarde va a estar todo vacío? 

Por favor, una llamada a la calma. Pensemos en todas esas personas más desfavorecidas.Si nos dicen que no es un virus peligroso para los que afortunadamente estamos sanos y que la buena higiene en las manos y la buena conducta cívica a la hora de toser o estornudar es suficiente pues escuchemos y no nos dejemos llevar por la histeria, a ver si resulta que no es tan peligroso para nuestro cuerpo (repetimos, la gente sana) y nos va a trastornar la cabeza. Vamos a proteger a nuestros mayores, vamos a usar el sentido común que para algo lo tenemos y vamos a dejar de vaciar los super, que tengamos para todos.