Todos los productos comercializados por Sergin® mobiliario urbano cuentan con el periodo de garantía establecido por el fabricante.La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, a excepción de los siguientes casos en los que la garantía queda invalidada:
1. Golpes y/o transporte inadecuado.
2. Manipulación indebida.
3. Instalaciones defectuosas y/o errores de montaje.
4. Daños debidos a fenómenos naturales.
5. Cualquier daño ocasionado por actos vandálicos.
En caso de reclamación por daños, deberá embalar correctamente el producto y lo hará llegar a la dirección especificada por Sergin. Una vez recibido en fabrica nuestros técnicos determinarán si entra en garantía ó por el contrario entra en una de las categorías ya expuestas.
FORMA DE PAGO
Mediante Transferencia bancaria a la aceptación del pedido.
El comercial que le ha atendido ó el Dpto. de Administración le proporcionarán los datos necesarios para realizar la Transferencia, una vez realizada ha de enviarnos el comprobante vía fax ó email y procederemos al envío.
Este es un paso imprescindible para recibir su pedido, no se enviará ninguna mercancía cuyo justificante de ingreso no esté registrado en Sergín®, nosotros le informaremos de que ya tenemos el documento y de que comenzamos a tramitar su pedido.
PLAZO DE ENTREGA
Le enviamos su pedido a cualquier punto de la Península, Baleares y Canarias y el plazo de entrega es inmediato en la mayoría de los casos, a excepción de que el producto que nos solicita esté fuera de stock en cuyo caso el tiempo estimado es de 15 – 20 días hábiles. No obstante Sergin® siempre le va ha informar del tiempo estimado de entrega para su pedido antes de formalizar el pedido, así es usted quien decide si lo ponemos en marcha ó no.
SOLICITAR UN PRESUPUESTO
Un comercial le hará un presupuesto a medida en el que debe incluir una descripción del producto, precio por unidad, numero de unidades, el precio neto, el 21 % de I.V.A , el precio del porte( en base al peso, volumen y distancia de entrega), el precio total y reflejar cualquier descuento especial si lo hubiese. Los precios no incluyen instalación y la mercancía se envía montada y lista para instalar, a excepción de casos puntuales que se reflejan en nuestro catalogo. Puede solicitar el presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto ó si lo prefiere puede hacerlo, por fax ó por vía telefónica. Siempre debe identificarse para saber a quien dirigirnos y dejarnos una forma de contacto viable.
MUY IMPORTANTE; COMO RECEPCIONAR LA MERCANCIA
Lo primero que a de hacer al recibir el pedido es comprobar delante del repartidor que la mercancía que le entrega está en condiciones óptimas antes de firmar la entrega,observe que el embalaje no está deteriorado NUNCA ACEPTE UNA MERCANCÍA QUE PRESENTA DAÑOS EN EL EMBALAJE, no la acepte y escriba el por que no la acepta. Si no es posible abrir y confirmar el producto en ese momento debe escribir en el albaran de entrega “mercancía no comprobada” para hacerlo más tarde. Tiene un plazo máximo de 24 h para avisarnos si algo ha llegado en malas condiciones. De esta manera Sergin reclamará a la agencia de transportes y serán ellos los que corran con los gastos puesto que nosotros nos aseguramos de que nuestra mercancía salga en perfectas condiciones de fábrica. Es responsabilidad del cliente recibir la mercancía y verificarla en las siguientes 24 h, una vez transcurrido este tiempo será el cliente el que corra con los gastos que puedan producirse por reclamaciones en la entrega.
QUE OCURRE SI RECIBO EL PRODUCTO Y NO ME GUSTA
Sergin® le da todas las facilidades mediante fotografías, descripción del producto; medidas, materiales, colores, instalación, etc., para evitar esta posible situación. Es muy importante que esté en buena comunicación con el Comercial y que pregunte tantas veces como necesite para asegurarse de lo que quiere adquirir, para nosotros será un placer atenderle de forma personalizada y resolver todas sus dudas. Si aún poniendo todos los medios de prevención usted recibe una mercancía que no le gusta puede devolverla, solo tiene que informar a Sergin® y procedemos a la recogida. Los gastos ocasionados corren por cuenta del cliente y una vez en fábrica nuestros técnicos verificarán que la mercancía regresa perfectamente embalada y sin daños, en ese momento Sergin® le hará la devolución del dinero de su compra restando los gastos de Transportes puesto que entendemos que Sergin® no ha obrado mal en la ejecución del pedido y que el motivo de la devolución es una decisión personal del cliente. Si la mercancía viene en mal estado y necesita ser tratada de nuevo para su recuperación optima, los gastos ocasionados por mano de obra y material de reparación también serán descontados de su devolución económica.
Si recibe un pedido equivocado por error nuestro pasaremos a recogérselo y le enviaremos el pedido correcto lo antes posible sin coste ninguno.