user_mobilelogo
  • Empresa experta en mobiliario urbano con servicio a nivel Nacional.

Nuestro banco urbano "Producto Estrella"

Existen muchos modelos de bancos urbanos pero el más solicitado lo tenemos nosotros, es metálico y no se calienta al sol. En rojo,amarillo,azul,gris claro , gris oxirón oscuro o verde.

Banco urbano sin mantenimiento modelo Sergin®, moderno, resistente, colorido, y además económico.El banco urbano que todo el mundo quiere disponible para enviarlo a cualquier punto de España sin pedido mínimo, fabricado aquí.

banco urbano de metal color gris     Se instalan en; comunidades de vecinos, parques infantiles, jardines públicos, jardines privados, recepciones, piscinas, polideportivos, ayuntamientos, tanatorios, residencias, institutos, estaciones de tren, gasolineras, guarderias, colegios, hospitales, clinicas, espacio fumadores,terrazas,.... y donde llegue su imaginacion por que tenemos clientes de todo tipo y con todo tipo de ideas.Gracias a su diversidad de colores y facil mantenimiento es un producto altamente recomendable y no se preocupe por el precio por que aunque su valor es de alta gama nosotros vendemos suficientes como para poder ofrecerle un super precio, pidanos presupuesto sin compromiso por que se sorprendera!        

Solicite ahora más información aquí